Santuario de vida en el corazón de Cumbayá

SCROLL PARA EXPLORAR

Se desarrolla en un sector rodeado de áreas verdes y grandes plazas, ubicado de manera estratégica y de fácil acceso, dentro de la mejor zona residencial del Valle de Cumbayá.

El concepto de Aquarela se basa en el diseño orgánico, grandes curvilíneas rodean y diseñan sus fachadas, conjugadas con la flora del sector para crear un espectacular e imponente lugar.

La amplitud de sus plazas, sus jardines y sus grandes espacios comunales hacen que este proyecto sea de los más ecoeficientes de la ciudad de Quito.
Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con acabados de primera, terrazas y amplios ventanales que aseguran una fluida iluminación interna de manera adecuada.

Las amplias terrazas, jardines y piscinas propias de las unidades permiten el uso y aprovechamiento de estos espacios exteriores con la naturaleza como actor principal. Terrazas que junto con las cubiertas verdes en las plantas de techos, devuelven a la naturaleza el espacio ocupado por el edificio, mejorando además la aislación térmica y generando espacios de esparcimiento.

Se destaca por tener un estilo particular; natural modernoque combina diseño con simplicidad en un entorno natural.

ESTILOS

LE NATURE

MINIMALISTE