Amenities

Las amplias terrazas, jardines y piscinas propias de las unidades permiten el uso y aprovechamiento de estos espacios exteriores con la naturaleza como actor principal.

SCROLL PARA EXPLORAR

Pista de patinaje sobre hielo

El único lugar en la ciudad donde te podrás divertir en una pista de hielo. Nuestra pista tiene 60m de longitud. Te facilitaremos instructores al igual que todo el equipo necesario para que goces de tu tiempo patinando.

Bolos

Cuatro líneas de bolos semi-profesionales, este espacio es una innovación en nuestros proyectos. Brindamos experiencias nuevas e enriquecedoras para que nuestros habitantes compartan en familia o con amigos.

Music/Jam Room

Un espacio equipado con la mejor tecnología acústica y de sonido para que nuestros habitantes puedan disfrutar de sus gustos musicales.

Mini Golf

Nueve hoyos de mini golf con césped sintético para disfrutar de las cualidades de este deporte, dentro de un espacio tranquilo y seguro.

Cine

Nuestras dos salas de cine tienen capacidad para 50 personas y una amplia pantalla en high definition con opción a 3D. El espacio adecuando para disfrutar en familia o con amigos de las mejores películas y documentales de tu preferencia.

Kids Room

Un área creada especialmente para los más pequeños de la familia. Será un espacio seguro y lleno de diversión, con múltiples actividades adecuadas y pensadas específicamente para el desarrollo y bienestar de tus hijos.

Teens Room

El lugar adecuado para que los jóvenes de la familia tengan un espacio para desconectarse y disfrutar de toda la tecnología disponible en cuanto a juegos de mesa y consolas.fake Rolex

Games Room

El punto de encuentro para pasar un momento de diversión y entretenimiento con tus más allegados. Contamos con facilidades especiales para: billar, cartas, dardos, ping pong, entre otros juegos.

Squash

Moderna cancha de squash con materiales, diseño y seguridad deportiva de última generación. El squash se ha convertido en un deporte reconocido por los beneficios que brinda a quienes lo practican, tanto a nivel de agilidad de reflejos como cardiaca.

Tenis

Arma un partido de tenis y practica tus mejores jugadas al aire libre.

Piscina

Los residentes de Aquarela podrán gozar de una piscina cubierta y temperada de 25 m. de longitud para deleitarse de sus rutinas de natación y/o tan sólo disfrutar de un momento relajado entre amigos y familia.

Piscina de niños

Piscina temperada, con la profundidad y seguridad necesaria para que los pequeños se diviertan con tranquilidad.

Gimnasio

400 m2 de gym completamente equipado con las mejores máquinas multi-fuerza, caminadoras, steps, bicicletas estáticas, pesas, sala de pilates e instructores personalizados para que mantengas tu buena salud y fitness. fake Rolex

Spinning

Practica este deporte aeróbico en la sala especial de Spinning; las mejores bicicletas estáticas de última generación siempre a tu entera disposición, con instructores especializados.

Yoga

Saluda al sol mientras amanece justo frente a ti en la sala de Yoga completamente equipada con todos los amenities y facilidades que necesitas para encontrar tu norte y balance.

Spa

Para el ritmo que se lleva hoy en día, tener una zona de salud y bienestar es indispensable. El spa de Aquarela cuenta con instalaciones de primera, atención personalizada, además de áreas húmedas de sauna, turco, jacuzzi y cómodas camas de descanso. 

Peluquería

Ya no tendrás que salir de casa para embellecerte para tus eventos sociales. En la peluquería de Aquarela encontrarás a los mejores estilistas de la ciudad con productos de belleza de primera.

Pet Spa

Espacio destinado a la salud de tu mascota, con todas las facilidades y servicios para cuidar de los más mimados de la familia. Tendrás a disposición veterinarios y personal especializado que facilitarán el cuidado de tus animales.

Restaurantes

En Aquarela podrás disfrutar de dos restaurantes, provistos con barra de Teppanyaki y cocina. Lugar perfecto para reunirte en familia o con amigos y deleitar el paladar con deliciosos sabores. Disponibilidad bajo previa reserva.

Bar

El mejor lugar de encuentro para reuniones informales.

Sala Comunal

Sala de amplios ventanales, decorada con sillones, mesas y muebles que generan un entorno perfecto para reuniones y celebraciones.

Sala de Eventos

Amplio espacio de mas de 300 m2, con vista panorámica a los valles y sus montañas, equipado con todos los amenities y servicios para llevar a cabo grandes reuniones y eventos sociales.

Business Center

Aquarela te ofrece un Business Center completamente equipado, con tecnología de ultima generación, donde podrás trabajar de manera optima con todas las herramientas y comodidades que necesitas.